GARANTÍA
NUESTRA GARANTÍA
Todos nuestros dispositivos están garantizados contra defectos de mano de obra o materiales durante un año a partir de la fecha de compra original. Si su dispositivo deja de funcionar dentro del período de un año, será reparado o reemplazado a nuestra elección, sin cargo. Cualquier costo de envío, seguro, corretaje y envío incurrido en la devolución del dispositivo hacia y desde Mind Alive Inc. para el servicio son responsabilidad del cliente.
Esta garantía NO cubre:
• Daños en el envío
• Daños causados por accidentes o por un uso distinto al normal
• Daños causados por cualquier persona no autorizada que manipule el dispositivo.
DEVOLUCIÓN PARA INSTRUCCIONES DE REPARACIÓN O REEMPLAZO EN GARANTÍA
Si su dispositivo requiere reparación o reemplazo, comuníquese con nosotros por correo electrónico a info@mindalive.com o llame al (780) 465-6463 o al número gratuito en Canadá y EE. UU. 1 (800) 661-6463 para obtener un número de garantía / autorización de reparación e instrucciones de envío importantes.
Para asegurarse de que su equipo nos llegue, sea reparado y devuelto, de la manera más rápida y eficiente, deberá hacer lo siguiente:
Asegúrese de rodear el equipo con al menos una pulgada de embalaje apretado en todos los lados en una caja fuerte. Ni Mind Alive Inc. ni las empresas de mensajería pagarán por los daños ocasionados por los productos mal embalados.
Incluya una copia de su recibo de compra para que podamos confirmar que la reparación está cubierta dentro del período de garantía. Incluya una breve nota escrita que describa el problema.
Proporcione un número de teléfono durante el día donde podamos comunicarnos con usted.
Si envía desde fuera de Canadá, se le pedirá que complete un formulario de aduanas solicitando una descripción de los productos. Asegúrese de enumerar el contenido como "PRODUCTOS ELECTRÓNICOS DEVUELTOS AL PAÍS DE ORIGEN PARA SU REPARACIÓN EN GARANTÍA". Utilice el código de armonización 9813.00.00.97 y valore los bienes a $100.00 por unidad. El hecho de no completar correctamente los documentos de aduana y envío puede resultar en cargos adicionales de corretaje y aranceles.
Cualquier costo de envío, seguro y envío incurrido en la devolución del equipo para servicio o reparación son responsabilidad del cliente. Le recomendamos que elija un método de envío que permita el seguimiento o rastreo. No podemos ser responsables de los envíos perdidos.
Para clientes estadounidenses: Hemos descubierto que el correo urgente es económico y muy confiable. Tarda aproximadamente de 7 a 10 días. Tenga en cuenta que los mensajeros terrestres no incluyen tarifas de corretaje en sus precios cotizados. El cliente es responsable de todos los honorarios de corretaje, aranceles e impuestos. El equipo no será devuelto al cliente hasta que se hayan pagado estos cargos.
Para reparaciones en garantía, dirijase a:
Mind Alive Inc.
6716 – 75 Street, NW
Edmonton, Alberta Canada
T6E 6T9