Devoluciones

Las devoluciones son por problema de fallas de fabricación exclusivamente. Antes de considerar enviarnos su unidad para su reparación, vea este breve video sobre cómo arreglar los contactos de la batería usted mismo. Este es nuestro problema más comúnmente reportado.

 

Devolución para reparación-

Nuestra garantía de devolución para reparación es de 30 días

 

Para enviarnos su DAVID para reparación, contáctenos por correo electrónico a info@mindalive.com o llame al (780) 465-6463 dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido para obtener un número de autorización e instrucciones de envío importantes.

 

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN:

 

Para garantizar que su pedido nos llegue de forma segura:

 

Asegúrese de que los productos estén debidamente embalados en una caja fuerte y rodee el equipo con al menos una pulgada de embalaje hermético en todos los lados. Ni Mind Alive Inc. ni las empresas de mensajería pagarán por daños ocasionados por mercancías mal embaladas.

Incluya una copia de su recibo de venta y teléfono o correo electrónico durante el día.

Si envía desde fuera de Canadá, se le pedirá que complete un formulario de aduanas solicitando una descripción de los productos. Asegúrese de enumerar el contenido como "PRODUCTOS ELECTRÓNICOS DEVUELTOS AL PAÍS DE ORIGEN PARA SU REEMBOLSO". Utilice el código de armonización 9813.00.00.97 y valore los bienes a $100.00 por unidad. El hecho de no completar correctamente los documentos de aduana y envío puede resultar en cargos adicionales de corretaje y aranceles para el cliente.

 

Cualquier costo de envío, seguro y envío incurrido en el envío del equipo es responsabilidad del cliente. Le recomendamos que elija un método de envío que permita el seguimiento o rastreo. No podemos ser responsables de los envíos perdidos.

Para clientes estadounidenses: Hemos descubierto que el correo urgente es económico y muy confiable. Tarda aproximadamente de 7 a 10 días.  Tenga en cuenta que los mensajeros terrestres no incluyen tarifas de corretaje en sus precios cotizados.  El cliente es responsable de todos los honorarios de corretaje, aranceles e impuestos. Estos cargos se deducirán de su crédito.

 

Para enviar su DAVID para su reparación dentro de los 30 días posteriores a la compra, envíelo a:

MindAlive Inc.

6716 - 75 St. NW

Edmonton, Alberta, Canadá

T6E 6T9

 

 

 

Cerrar X