con una tecnología de avanzada de fabricación Norteamericana conocida como
Hola, Silvia.Te cuento que aún uso el MegaBrain, particularmente los fines de semanas que tengo más tiempo disponible. Ahh, me bajé un programa de internet que anexo al mega, y, la verdad, es que me hecho adicta al Megabrain. Me ayuda a relajarme un montón. Muy buena la inversión que hice. Gracias!
Hola Silvia, cómo estás? Yo conocí un producto parecido al MegaBbrain, de los primeros que se trajeron allá por 1988, pero en ese momento no lo pude comprar. Luego utilicé uno con un psicólogo que iba y realmente me sirvió muchísimo. El que te compré es realmente excelente por la variedad de programas que tiene. Me sirve mucho para entrar en estado antes de hacer alguna meditación por ejemplo. Un beso enorme Silvia, espero te haya servido lo que te conté, cualquier cosa mándame mail. Estoy a tu disposición
Hola Silvia. Mi experiencia con el MegaBrain es excelente! He tratado todo tipo de problemática emocional. Es muy útil para tratar el estrés, ataque de pánico, problemas de aprendizaje, trastornos de ansiedad, depresión, entre otros. Cuando se termina la sesión la persona se siente como si hubiera dormido algunas horas. Debido a esto, muchos ejecutivos vienen a una sesión antes o después del trabajo.
Un beso grande!